Radio Adagio

miércoles, 13 de abril de 2011

Las supernenas


La historia comienza cuando el profesor Utonio hace un experimento tratando de crear la niñita perfecta, ya que se sentia muy solo en su casa y con la misma se convertiria en un bello hogar, situando a las afueras de la ciudad de Saltadilla. Pero debido a un accidente causado por un mono normal llamado simplemente Mojo, se agraga un ingrediente más a la formula del profesor "la sustancia X", lo cual produce una explosión y da como resultado la creacion de tres niñas con poderes especiales: Pétalo, Burbuja y Cactus.




Pétalo

Es la lider del grupo y la mas inteligente. Tiene el poder especial de aliento de hielo. Le gusta leer libros, enciclopedias, el maquillaje y complementos y los cómics americanos de héroes. Es pelirroja, su color de ropa y ojos es rosado y lleva siempre puesto un gran moño/lazo rojo en el cabello.





.
Burbuja

Es la más dulce y sensible de las tres hermanas. Tiene muchos muñecos de peluche, dentro de los que destaca un pulpo con el que suele dormir. Le gusta también pintar, colorear, practicar idiomas (Español) y leer mangas japoneses de corte infantil. Tiene el poder especial de comunicarse y entender el lenguaje de los animales y emitir gritos y ondas súpersónicos. Es rubia, con dos coletas y su color de ropa y ojos es azul claro. 



Cactus

Es una niña valiente, ruda y fuerte (La más fuerte de las tres). Es la única del grupo capaz de crear fuego al frotar sus manos y parece tener más dominio que sus hermanas en usar la visión de rayos que hace levitar objetos y en crear tornados que pueden absorber cosas. En su tiempo libre le gusta jugar a Videojuegos, practicar Boxeo y leer Cómics Oscuros/Gore. Le encanta el dinero, la noche y además una manta, sin la cual parece no reunir toda la confianza suficiente en combate. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario