Radio Adagio

jueves, 28 de abril de 2011

Shin-Chan







Shin-chan es un niño de 5 años que vive en Japón en la ciudad de Kasukabe en la prefectura de Saitama junto a sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y su hermana Himawari Nohara. Con sus amigos vive aventuras, ya sea en el parvulario, en casa o en las zonas de juego. Es bastante travieso a pesar de que a veces realiza las cosas que observa a los mayores y las repite sin vergüenza.


shinnosuke Nohara




 Tiene 5 años, más conocido como Shin Chan, es el personaje principal, un niño extremadamente extrovertido y oportunista de gustos excéntricos. Vive junto con su familia, en Kasukabe. Es el hijo de Misae e Hiroshi Nohara, tiene una hermana llamada Himawari y va a la clase de los Girasoles.


Misae Nohara



Es la madre de Shin Chan y Himawari.Es una ama de casa que le encanta dormir la siesta, buscar las mejores ofertas del supermercado y cotillear con la vecina. Tiene los mismos ojos de Shin Chan e Himawari.


Hiroshi Nohara



 Es oficinista en una empresa de mediana categoría, gana poco y suele frecuentar bares después del trabajo. Le encanta la cerveza. Tiene las cejas de Shin Chan.

Himawari Nohara




Aún no habla y solo emite palabras poco entendibles. Himawari no aparece en el principio de la serie sino en un tiempo más adelante. Le encantan las joyas y los chicos guapos. Su nombre significa "Girasol" que es el mismo nombre de la clase donde va Shin Chan.

Nevado




es el perro de la familia. Su nombre viene de su pelaje que es totalmente blanco. Shin Chan lo encontró abandonado en una caja y desde entonces cuida de él. Pero siempre se olvida de darle la comida y pasearle, lo que ha llevado a Shiro/Nevado espabilarse y buscarse él solo la comida.


Tooru Kazama



es uno de los amigos de Shin Chan. Es inteligente, pero también presumido y prepotente. Le gusta siempre ser el líder y ser el centro de atención. Su afición secreta es coleccionar merchandising del anime  "Mari-chan".




Masao Sato




 Es un niño muy tímido y sumiso que suele llorar pero también es bondadoso. Suele ser la víctima de Nené cuando juega a "papás y mamás".


Nene Sakurada



Es una niña dulce aunque suele mostrarse tiránica cuando quiere jugar a "papás y mamás" que siempre es jugado de modo parecido a la realidad. Al igual que su madre ha heredado un lado oscuro cuando se enfada y suele pagarlo pegando en el estómago a peluches, sobre todo con forma de conejos, mientras los apoya contra la pared. Pese a esto siempre se asusta cuando su madre se enfurece pegando a un peluche alegando que "¡Esta no es mi mamá!".


Boo-chan




Es un niño muy poco hablador y de aspecto despistado pero en varias ocasiones se ha mostrado inteligente. Su mayor característica es siempre lleva un moco colgando.











1 comentario: